Mostrando todos los resultados (5)

CARRO DE POLIETILENO MODELO 9055

33,99

Carro de polietileno en color negro con inhibidores de UV, que garantiza una larga duración. Ruedas con cojinetes que mejoran el deslizamiento. Mango metálico con conexión de clip para la pértiga. Gran peso de 1,35 Kg para que el carro no se levante. Se presenta en un blister individual.

Medidas ancho:a 35 cm/14″

CARRO DE POLIETILENO MODELO 9006

80,39

Carro de polietileno en color negro con inhibidores de UV, con características similares al MOD. 9055. Ruedas con cojinetes y mango metálico con conexión de clip con rótula pivotante. Peso de 2,5 Kg.

Medidas ancho:a 51 cm/20″

LIMPIAFONDOS PROFESIONALES PROVAC MODELO 214

148,10

Provac es un carro limpiafondos creado para los servicios profesionales de mantenimiento de piscinas y para las piscinas de superfícies grandes.

Con el Provac se limpia la piscina en la mitad de tiempo; esto se debe gracias a las pantallas (blancas o azules) que crean una cámara especial de succión, aprovechando toda la amplitud del carro, por lo que la limpieza es total.

Ruedas de poliuretano con cojinetes que optimizan y facilitan el desplazamiento por el fondo de la piscina, evitando grandes esfuerzos y tiempo en ela mantenimiento.

Mango de acero inoxidabe con conexión a pértiga con clip y con rótula pivotante, esto permite una gran libertad de movimientos dentro de la piscina.

Incorpora gran cantidad de pesos, que evitan que el carro se levante mientras se realiza el mantenimiento.

Pruebe un PROVAC junto a una pértiga profesional y una manguera DuraKing.a Realizará los mantenimientos como nunca se hubiera imaginado.a ¡¡¡¡Perfectos y rápidos!!!