Mostrando 1–6 de 23 resultados

PM-613 Goldenflok 0.5Kg

13,86

Los coagulantes a diferencia de los floculantes tradicionales aglutinan las particulas sin depositarse en el fondo del vaso y son retenidas por el filtro. No se ha de pasar el limpiafondos con el consiguiente ahorro de agua, energía y tiempo.

Abrillantador super concentrado; elimina grasas, bronceadores, materia orgánica, polen, etc. y todo tipo de partículas por coagulación (aumenta el tamaño de las partículas), tanto en la superficie como en todo el volumen de agua, vía skimmers o desbordante, quedando la suciedad atrapada en el filtro. Reduce el coste de agua, los coagulos no se depositan en el fondo y no se ha de pasar el limpiafondos en vaciado al hacer el mantenimiento. Evita manchas en la linea de flotación, reduciendo muchísimo el trabajo de frotar y limpiar dicha línea. Comnpatible con cualquier limpiafondo automático y con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…).Dosis de empleo: 1L por cada 200 a 600 m3, según necesidades.

¡¡¡NO SE LE RESISTE NI GRASA NI POLEN!!!

FICHA TÉCNICA

PM-420 Actibon 0.7Kg

18,22

Acelera la recuperación de aguas verdes potenciando el efecto de los desinfectantes, activa el cloro en aguas con alto contenido en Acido Cianúrico. Elimina a su vez las bacterias rosas. Dosis inicial: 0,5 L/100 m3.

RECUPERA EN 5 HORAS UN AGUA VERDE

FICHA TÉCNICA

PM-643 Ultraclear 1Kg

25,52

Producto especialmente indicado para la recuperación rápida de aguas turbias o con mucha carga de materia orgánica. Elimina enzimáticamente las algas muertas biodegradándolas sin saturar el filtro. Previene la formación de suciedad en la línea de flotación y biodegrada la grasa y materia orgánica que pueda haberse acumulado en el filtro. Compatible con cualquier sistema de desinfección (cloro, bromo, oxigeno, …). Ideal para spas y piscinas climatizadas. Compatible con todo tipo de sistemas de filtración (Vidromar, sílex, diatomea, cartuchos, zeolitas, etc…). Dosis de empleo: 0,75 L/ 100 m3.

SUPER ABRILLANTADORa

ACCIÓN ULTRA RÁPIDA

PM-665 SPOT REMOVER 1,3Kg

26,27 Iva incl.

Elimina manchas adheridas en paredes y juntas, fondo y escaleras de piscina. Apto para todo tipo de superficies: gresite, liner, poliéster. Redisuelve cualquier metal al agua, cobre, hierro, niquel, etc. Muy efectivo eliminando manchas amarillas-marronosas en piscinas de liner y poliéster en menos de 30 min. No ataca a los componentes en acero inoxidable. Se recomienda combinar con el PM-615 ION MAGNETIC o con PM-655 COPPER OUT.

Dosis de empleo inicial: 20 g/m3

¡¡¡ ELIMINA LAS MANCHAS AL INSTANTE ¡¡¡

FICHA TÉCNICA

PM-670 FAST-DOWN 1Kg

27,39

Evita la presencia de insectos en el agua de la piscina. Los insectos no pueden sustentarse en el agua ni respirar debajo del agua y caen hacia el fondo de la piscina.

Dosis empleo: 0,5 L / 100 m3.

MATA LOS INSECTOS