Mostrando 1–6 de 31 resultados

PM-531 RITOCAL GR (HIPOCLORITO CÁLCICO) 1Kg

10,45 Iva incl.

Hipoclorito cálcico granulado, sin ácido isocianúrico (CyA), que aporta un 70 % de cloro activo. Indicado para tratamientos de choque o como producto de mantenimiento para aguas con un nivel alto de estabilizador. Homologado para la desinfección de aguas para el consumo humano.

¡¡¡ APTO PARA DESINFECCIÓN DE AGUA POTABLE !!!

FICHA TÉCNICA

PM-430 OXIPURE 5KG

23,32

 

Nuestro desinfectante PM-430, ha sido formulado paraa que aporte al medio una mayor concentración de oxígenoa y que éste quede estabilizado y dure mucho más ena el agua de la piscina.

Con nuestra Fórmula del PM-430 OXIPURE, tendrán menora consumo y un efecto más prolongado y eficaz.

 ¡¡¡¡OXÍGENO ESTABILIZADO!!!

Producto de acción inmediata que libera oxigeno activo, con un gran podera oxidante y desinfectante superior al cloro. Elimina todo tipo de bacterias y microorganismos. Reduce los niveles de a cloraminas. Se recomiendaa su dosificación mediante bomba dosificadora. No altera el pH y tampocoa aumenta el nivel de cloro. Es compatible con otros sistemas de dosificacióna y regulación por oxigeno activo. Producto ideal para la recuperacióna de aguas verdes, pues no incrementa los niveles de ácido cianúrico.

Dosis recuperación agua verde: 1 L / 10 m3

FICHA TÉCNICA

PM-552 POLICLOR 2KG

23,98

Tabletas de quíntuple efecto: desinfección aguaa piscina, abrillanta y aclara, anti-algas, reduce  pH, evita incrustaciones calcáreas. Fácila mantenimiento.

Dosificación: 1 tableta cada 20 m3 de agua.

TABLETA 5 EN 1