Mostrando 1–6 de 9 resultados

PM-603 ABRILLANTADOR PLUS 5KG

16,72

Producto auxiliar que aclara y abrillanta ela agua. Se puede utilizar como tratamiento de  choque en piscinas muy turbias depositando laa suciedad en el fondo de la piscina y tambiéna como auxiliar de los filtros de silex mediante  bomba dosificadora.

Dosis de choque: 2 L / 100 m3 de agua.

Dosis con dosificadora: 0,2 L/m3/día.

¡¡¡¡NUEVA FÓRMULA MÁS EFICAZ !!!

PM-633 KIT BONFLOCK 1KG

19,73

Kit que contiene 8 floculantes en cartucho de  tejido, previene contra la turbidez y mejora laa filtración de los filtros de silex. No es compatible  con filtros de diatomeas ni de cartucho.

Dosis de empleo: Inicialmente añadir 2 cartuchos/a 50 m3 en el skimmer.

Mantenimiento:a añadir 1 cartucho/50 m3 en el skimmer.

FICHA TÉCNICA

PM-673 ROBOCLEAN TAB 30 0.36Kg

29,62

Coagulante de acción dual, contiene 12 tabletas de 30 g. emblistadas individualmente en bolsa de plástico. Se coloca en el interior del robot optimizando su rendimiento. Se desprende un poderoso coagulante que aumenta el tamaño de las partículas más finas permitiendo que el medio filtrante (saco o cartucho) del robot las retenga. Simultáneamente previene las manchas en la línea de flotación dispersando las grasas, cremas solares y polen. Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda utilizar el producto con los filtros limpios. Dosis de empleo: Añadir 1 tableta en cada ciclo de limpieza.

a

¡¡¡¡MEJORA EL RENDIMIENTO DEL ROBOT!!!

FICHA TÉCNICA

PM-663 CLEANPOOL TAB 20 0.24Kg

29,95

Abrillantador técnico, contiene 12 tabletas de 20g emblistadas individualmente en bolsa de plástico. Clarifica el agua en 24 horas y mejora el rendimiento de la filtración. Se puede usar con cualquier tipo de medio filtrante, incluso diatomeas y filtros de cartucho. No modifica el pH ni la alcalinidad y tampoco satura el agua. Se recomienda realizar un lavado de filtro antes de aplicar el producto. Dosis de empleo: Inicialmente añadir 2 tabletas/ 50 m3 en el skimmer. Mantenimiento: añadir 1 tableta/50 m3 en el skimmer cada semana.

¡¡¡¡SIMPLEMENTE AGUA CRISTALINA!!!

FICHA TÉCNICA

PM-633 BONFLOCK 4KG

70,49

Floculante en tabletas que se presenta dentroa de una bolsa de tejido. Se coloca en el skimera y se disuelve lentamente en el agua mejorandoa la capacidad filtrante de los filtros de silex.

Dosis: 1 cartucho/50 m3 de agua.

FICHA TÉCNICA