HIDRÁULICAS APLICADAS SURESTE S.L

Somos una empresa perteneciente al sector de la construcción y servicios. Dentro del sector secundario, nos avalan años de experiencia en la construcción de piscinas (públicas y privadas) de hormigón proyectado, fibra y acero, así como balnearios, parques acuáticos y todo tipo de trabajos relacionados con el agua, vista desde una perspectiva de salud y ocio.

Nuestra empresa nace en el año 1993. Desde entonces, hemos ido especializándonos en la construcción y tematización creativa de piscinas y spas, y en la venta de todo tipo de producto relacionado con el tratamiento del agua, sin olvidar el riego (en todas sus modalidades), jardinería, calefacción, energías renovables, climatización y un amplio abanico de productos que encontrará en nuestra tienda on-line. Todas estas características unidas a la condición de negocio familiar, donde el horario no existe, y al equipo técnico asesor que nos acompaña, nos convierten en una de las empresas líderes en este sector.

En nuestra galería podrá encontrar imágenes de algunas de estas obras.

No dude en consultarnos cualquier problema o cuestión que pueda surgir en su piscina, intentaremos resolverlo con la calidad y rapidez que nos caracteriza.

Nuestra filosofía
Trabajos bien hechos para resultados duraderos.
Algunos de nuestros trabajos
  1. La prestigiosa cadena hotelera “Playa Senator”

  2. La prestigiosa cadena hotelera “Barceló”

  3. La multinacional constructora “Action Park Multiformas”